source: trunk/spip/esqueleto-redcta/plugins/imprimir_documento/README.txt @ 30

Last change on this file since 30 was 30, checked in by sebas, 17 years ago

nueva importacion del codigo del esqueleto de redcta con los plugins

File size: 2.2 KB
Line 
1PLUGIN IMPRIMIR DOCUMENTO PARA SPIP 1.9
2
3A veces una persona que visita nuestra web quiere una copia del contenido de uno de nuestros documentos, art’culo o breve, sin cabeceras ni elementos de navegaci—n de la web. Es lo que se suele conocer como "versi—n imprimir".
4
5Con este plugin puedes instalar en tu sitio Spip un enlace que cumpla esa funci—n.
6
7El plugin "Imprimir documento" para SPIP 1.9 y siguientes crea un enlace que permite imprimir el contenido del art’culo o breve sin las cabeceras, menœs y dem‡s elementos de la web.
8
9Al cliquear en el enlace aparece una ventana pop-up que visualiza la versi—n para imprimir y lanza el di‡logo de impresi—n.
10
11INSTALACIîN
12
13- Descomprime el archivo "plugin_imprimir_documento_spip_1_9.zip".
14- Pon la carpeta "imprimir_documento" dentro de la carpeta plugins de tu instalaci—n de SPIP. Si no existe crea una y ll‡mala "plugins".
15- En el espacio privado cliquea en Configuraci—n del sitio > Gesti—n de los plugins.
16- Marca la casilla de Imprimir documento para activarlo.
17- Donde quieras que aparezca (en los esqueletos article.html o breve.html) escribe #IMPRIMIR_DOCUMENTO** (con los dos asteriscos)
18- Hecho
19
20PERSONALIZAR
21
22Para personalizar la tipograf’a del enlace puedes colocar la baliza #IMPRIMIR_DOCUMENTO** entre <span style="font-size:65%">...</span>, por ejemplo, y en style puedes poner tipo de letra, tama–o, color,... o puedes crear una clase en tu hoja de estilos y ponŽrsela,...
23
24Para modificar el icono del sobre pon el que tu quieras (a poder ser en formato gif) en la carpeta del plugin imprimir_documento, y ll‡malo "impresora.gif"
25
26Para otras modificaciones abre el archivo baliza_imprimir_documento.php y retoca lo que quieras. Por ejemplo, el Õ700Õ y el Õ470Õ son el ancho y el alto de la ventana que se abre.
27
28Para modificar el esqueleto que se env’a modifica imprimir_articulo.html o imprimir_breve.html
29
30==========================================================================
31NOTA: Los esqueletos empleados (imprimir_articulo.html e imprimir_breve.html) son bastante viejos y estar’a bien reformarlos quitando las tablas y respetando las normas de estilo, pero de momento pueden servir ya que funcinan aceptablemente. Tœ mism@.
32
33CopyLeft 2006 joseluis@digital77.com
Note: See TracBrowser for help on using the repository browser.